La reciente confirmación de que el romance entre Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro llegó a su final, tras un año de amor, puso bajo la lupa del espectáculo a Jimena Barón, artista que fue pareja del tenista y concluyó su historia a principio de 2018.
"Lo cierto es que él, separado de vuelta, volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido, en cuarentena, en WhatsApp, le mandó un mensajito a Jimena Barón. Y cuando él ataca, el Covid destruye. ¡Cuidado con este virus que será mortal!", disparó Rodrigo Lussich en Intrusos, mientra que Yanina Latorre había dicho en LAM que Jujuy habría encontrado una charla entre Del Potro y Barón, que habría precipitado el desenlace amoroso.
"Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana".
Sin ánimo de ser tildada como la tercera en discordia, Jimena decidió hacer pública la conversación telefónica que tuvo con Sofía para negar que el tenista tandilense haya cruzado mensajes con ella.
"El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana", escribió Barón en Twitter, aclarando los tantos y poniéndole fin a las especulaciones.