El 10 de mayo, Jimena Barón lanzó el videoclip de La Cobra, canción que la muestra empoderada, fuerte, renaciendo y dejando atrás a "La Tonta", el hit que la catapultó como cantante y en el que describió una dura etapa de su vida, relacionada a su relación de pareja con Daniel Osvaldo, el padre de Morrison.
"Tomé mucha cerveza y estoy mandando mensajes a cantantes diciéndoles que los amo para que quieran cantar conmigo. Le mandé a Ricky (Martin), a Demi, a Britney y a los Backstreet Boys".
Feliz con la recepción del material por parte de sus fanáticos, Jimena recurrió a las redes sociales para potenciar la promoción de su videoclip y agradecerles el apoyo de sus seguidores... Además de celebrarlo de una manera muy especial.
La Cobra alcanzó los 2 millones de reproducciones en YouTube en tan solo un día y Barón lo festejó eufórica ¡mandándole mensajes privados por Instagram a importantes artistas!
"Tomé mucha cerveza y estoy mandando mensajes por DM de Instagram a cantantes diciéndoles que los amo para que quieran cantar conmigo. Le mandé a Ricky (Martin), a Demi (Lovato), a Britney (Spears) y a los Backstreet Boys. Sigo...", escribió Jimena en Twitter, desbordada de felicidad y recurriendo a su humor. Luego compartió una imagen, con la que corroboró lo que estaba diciendo: en la captura de su red social se puede ver que le envió un mensaje a Britney y Demi. ¿Habrá obtenido alguna respuesta? No lo sabemos. Por lo pronto, que disfrute del éxito de La Cobra, que recién comienza.