Fiel usuaria a las redes sociales, Jimena Barón contó en sus posteos que en los últimos días estuvo desaparecida debido a su estado de ánimo. Ocurre que el dolor por la pérdida de su papá sigue calando hondo en su corazón.
Como homenaje, la cantante decidió compartir unas profundas palabras en Instagram dedicadas a Jorge Guevara: "Feliz cumpleaños, papá, donde sea que estés. Sé que este fue tu regalo más preciado. Me lo pediste tanto. Duró poquito, pero fue lo más lindo que compartimos. Extraño tu voz, tus manos ásperas y brutas, pero extremadamente cariñosas", comenzó.
"Extraño que me invites a almorzar y tu ansiedad de no esperarme para comer. Extraño que comas mondongo en pleno verano, la frente chivada, secándote con la servilleta. Extraño que me hagas reír, sos la persona más graciosa que conocí. Extraño tu disfrute de lo simple y tu odio ferviente por lo complejo", comenzó diciendo junto a un video que registró del momento en el que le decía que estaba esperando a Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.
"La próxima vez que te pida una señal antes de dormir y no hagas caer una lámpara de techo en plena madrugada. Casi me pillo encima y no pude volver a pegar un ojo".
Por otro lado, Jimena destacó el alivio que le dio sanar la actitud que tuvo su papá con ella: "Qué bueno que te perdoné, mucho, y que te disfruté, como si hubiera sabido. Los que sientan que a pesar de todo se están perdiendo de alguien, y puedan perdonar, perdonen, a veces es tarde. Te amo viejo, felices 60 pirulos galácticos. Te mando risas, mondongo y un abrazo fuerte como el del video".
"Algo muy especial habrás tenido, que a pesar de ser un papá que dejó mucho que desear, te llevaste un pedazo de mí".
Por último, Jimena sorprendió al revelar una experiencia sobrenatural que tuvo al hacerle un pedido especial a uno de sus seres más queridos: "La próxima vez que te pida una señal antes de dormir, tratá de ser más discreto y no hagas caer una lámpara de techo en plena madrugada. Intentá sofisticar tu espíritu, casi me pillo encima y no pude volver a pegar un ojo. En fin, algo es algo".