Ni bien dio su último ¡e impresionante! show en el Luna Park, Jimena Barón y su hijo Momo viajaron al destino que eligieron juntos: México. Recién llegados, el nene le sacó varias fotos a su mamá, luciendo su figura en bikini, al borde de la pileta del hotel.
"Hola, México. ¡Llegamos! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida. Nos verán una semana acá en el paraíso, muy felices después de un año de trabajo intenso. Necesitábamos estos días mamá/hijo pegados, a solas", expresó la intérprete de La Cobra.
"Hola, México. ¡Llegamos! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida".
Divertida, se refirió a Momo como a su peculiar fotógrafo personal: "Serán medio pedorras las fotos pues hijo no tiene paciencia (me sacó 68 casi iguales en 9 segundos y se abalanzó a la pile). Así que, ni me gasto en ponerle filtro. Muy bella la última, la de la papada, ¿verdad? Lindo mi tono de piel blanco marfil, combina con las paredes del lugar".
Además, compartió otras dos que se sacó sola. Primero, una selfie. Después, con el "disparo" automático del celular. Recién salida del mar, al natural y ya un poco bronceada: así se mostró Jime.
"Modo vacaciones: te debo el filtro, te debo el makeup, te debo el fotógrafo, pero mirá mi sonrisa, Mabel", escribió la cantante junto a las postales.
Antes de despedirse, lanzó una observación que llamó la atención: ¿cómo reaccionan al verla con Momo y "sin marido? "Soy la única mami del hotel con hijo y sin marido, me miran raro, me hacen preguntas. ¿Qué onda?", se preguntó.