Ni bien volvió a pisar la casa de Daniel Osvaldo junto a Momo, el hijo que tienen en común, la complicidad, los chistes y los cruces de pícaras declaraciones volvieron a estar presentes entre Jimena Barón y su ex.
El primero en dar muestras del regreso de la artista a su hogar fue el exfutbolista, quien mandó al frente a su ex sin filtro en Instagram Stories: “Chicos, yo me acabo de tropezar con este bolso. Ella (por Jimena) me dijo ‘llevo una mochila’. Dale… se mudó, ¿me estás jodiendo?”, se lo escuchó decir en su posteo.
“Él me escrachó a mí y ahora yo lo voy a escrachar a él. Se hace el indignado de que me instalo acá… Se hace el bolu… pero se compró una cama más grande”.
Pero ahora fue el turno de la cantante, quien redobló la apuesta y fue por más: “Él me escrachó a mí y ahora yo lo voy a escrachar a él”, adelantó, dejando en claro que también tenía pruebas para hacer quedar mal al papá de su nene.
“Se hace el indignado de que me instalo acá… Se hace el bolu… pero se compró una cama más grande", cerró, mientras ingresaba a la habitación de Daniel y registraba con su celular su nueva adquisición… ¿para usar solo?