Jimena Barón, recuperada tras una fuerte gripe, se prepara para volver a los escenarios de la mano de su tour, Mala Sangre, que comenzó hace dos semanas.
La cantante, siempre en confianza con sus seguidores, se mostró primero en un spa, haciéndose una mascarilla facial y un tratamiento para sus glúteos, y luego entrenando en el gimnasio.
"Cuiden la cabeza como si fuese un bebé y el cuerpo como si fuese una Ferrari".
Antes de irse a dormir, les reveló a sus fans su estrategia para vivir en equilibrio mental y físico. "Cuiden la cabeza como si fuese un bebé y el cuerpo como si fuese una Ferrari", expresó, junto a su firma digital, remarcando que se hace cargo de esa premisa de vida.
FUERTE RESPUESTA DE JIMENA BARÓN SOBRE LA POSTURA QUE TOMÓ DALMA MARADONA TRAS SU PELEA CON GIANINNA
El dolor que sintió Jimena Barón al enterarse que una de sus mejores amigas, Gianinna Maradona, había comenzado una historia de amor con su ex, Daniel Osvaldo (con quien tiene a su hijo, Morrison) empeoró tras perder su amistad con Dalma Maradona.
E indagada por esto, Jimena trató de darle un cierre a un momento de su vida que le ocasionó mucho dolor: “Yo no quiero seguir con este tema, ¿viste? Nada, ya está”, comenzó diciendo en una nota que le dio a LAM.
Sin embargo, luego se confesó: “Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”.
“La quiero mucho y en este momento de mi vida, ya hace tiempo, que yo me quedo con las cosas buenas y avanzo también, porque también hay que soltar y avanzar”, cerró la actriz y cantante (que compuso el tema La Araña, inspirada en la traición de Gianinna), muy movilizada.