Desde que Jimena Barón blanqueó su separación de Rodrigo Romero, la buena onda y los mimos cómplices entre los compañeros de elenco de la película basada en Rodrigo "el Potro" Bueno -donde se conocieron y se enamoraron- despertaron los rumores sobre su noviazgo había llegado realmente a su fin.
Indagada por su presente sentimental, la participante de Bailando 2018 no sólo reafirmó su postura sobre su vínculo con el actor, sino que hasta dio detalles de cuándo fue la última noche de pasión de la expareja: "Es verdad que cuando nos vemos, él me agarra y me manosea. Para mí es una manera de 'mear' el terreno porque sabe que estoy sola y ya 'en busca de'", expresó.
"El Bailando fue el principio del fin porque desde que empezó nunca más pasó nada con mi vida fogosa. La última vez fue con el debut del disco, esa fue mi última noche (con Rodrigo Romero, su ex)".
"El Bailando fue el principio del fin porque desde que empezó nunca más pasó nada con mi vida fogosa. La última vez fue con el debut del disco, esa fue mi última noche. Está bueno porque es una fecha pública, entonces podemos ir contando todos juntos. Se me complicó. Yo lo adoro pero no estamos más juntos. Nos vemos por las cosas de la película, pero afuera de eso nada", agregó.
Por otro lado, sorprendió la artista sorprendió a todos al hablar de un nuevo acercamiento con un hombre, de quien no quiso revelar la identidad: "Tuve una experiencia que casi me va bien y no fue. Fue todo muy avasallante. En un momento hice una pregunta que no gustó y nunca más me escribió. Con él solamente chapé, me sorprendió porque no tenía ni fe para eso, y me gustó. Yo como que le agarré un toque la camisa, estuvo como bien y en un momento se puso hot la cosa y le digo...", atinó a decir, antes de susurrarle al oído al conductor las fuertes palabras que había dicho en ese instante crucial.
"Tuve una experiencia con un chico que casi me va bien y no fue. Fue todo muy avasallante. En un momento hice una pregunta que no gustó y nunca más me escribió".
"Es muy fuerte. ¿Vos le dijiste eso a él? No puedo decir lo que me dijo, ya me da vergüenza. Qué fuerte que le tire así de ir a los bifes directo", señaló Tinelli, con cara de asombro al escuchar las palabras de la concursante.
"En ese momento, este chico me dijo 'necesitaría algunas veces, creo que va a estar bien'. Y nunca más me habló. Lo que pasa es que no tengo tiempo para juntarme a que sea un fracaso y después me pareció una buena oportnidad para que me agarre. Pero no, afuera", cerró Jimena, quien cosechó 26 puntos en la salsa de tres junto a Mauro Caiazza y Virginia Gallardo como famosa invitada.
Jimena Barón, sin candidato a la vista. Por ahora.