A esta altura, Jimena Barón resulta una verdadera experta en respuestas picantes a sus seguidores de las redes sociales.
La actriz está muy atenta a los comentarios que le dejan los usuarios a sus posteos de Instagram y en más de una oportunidad salió al cruce de críticas o comentarios desagradables en su contra.
Su reciente viaje a Río de Janeiro, donde participó del Carnaval invitada por el diseñador Jean-Paul Gaultier, generó varios mensajes negativos y ella salió al cruce.
"Mirá Leti, mi hijito se quedó con el papá, estamos separados viste nos salió como el culo el intento de pareja. De todos modos te recomiendo que pruebes unos días sola"
Uno de ellos era de una seguidora que le recriminó no haber llevado a su hijo Morrison con ella a Brasil: “¿A tu hijito no lo podrías llevar a disfrutar estos lugares tan lindos?”, fue la pregunta.
Jimena respondió a pura ironía y mencionando al papá del nene, Daniel Osvaldo, y su fallida relación de pareja: “Mirá Leti, mi hijito se quedó con el papá, estamos separados viste nos salió como el culo el intento de pareja. De todos modos te recomiendo que pruebes unos días sola, amigas, escabio, nene malo, no sé, pensalo”.
Horas antes, otro usuario había criticado el físico de Barón al decirle: “Culo de vieja… largo y ancho”. ¿La reacción de Barón? Con el humor que la caracteriza, respondió: “Mierda, que debe estar fuerte tu abuela”.