A mediados de 2020, Jimena Barón tomó la firme decisión de no usar por un tiempo las redes sociales, tiempo en el que mostraba con humor su cómplice y divertido día a día con su hijo, Momo, en la casa de Daniel Osvaldo. La expareja compartió el principio de la cuarentena bajo el mismo techo.
Desde entonces, la actriz y cantante brilla por su ausencia en su Instagram personal, pero el fin de semana reapareció en el de su novio, Tucu López, a quien filmó junto a su perro y lo gastó por el piloto que le puso a su mascota, hecho con bolsa de residuo, para que salga a pasear y no se moje con la lluvia.
"¡Sentado! Espectacular el poder", dijo el locutor, en la historia que subió a Instagram, de su perro con un piloto rústico. Sin contener la risa, Jimena lo chicaneó: "Muy bien, la vas a romper en Corte y Confección, gordi".
"¡Sentado! Espectacular el poder", dijo el locutor, en la historia que subió a Instagram. Sin contener la risa, Jimena lo chicaneó con amor: "Muy bien, la vas a romper en Corte y Confección, gordi". En la misma sintonía y humor, Tucu López le contestó: "Olvídate".
El actor y locutor es uno de los famosos que está próximo en desembarcar en la pantalla de eltrece con Corte y Confección, el reality que conduce Andrea Politti.