Entre los varios pedidos de los maestros en el inicio del ciclo lectivo 2019, Jimena Barón se encontró con que debía completar un formulario tan simple como revelador. Con la gracia que la caracteriza, la actriz compartió en Twitter la hoja con el detalle de la información requerida por parte de la escuela a la que asiste Morrison Osvaldo (5).
“Querido jardín: es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe”, posteó Jimena, acompañando el texto con la hoja en cuestión con varios casilleros vacíos. ¿Cuáles? Los referidos a Daniel Osvaldo (33), el padre de Momo.
Jimena dejó en blanco los ítems teléfono, correo electrónico y DNI del padre de su hijo, y fue muy picante al precisar la ocupación de su expareja: “Ni idea”.
Retirado del fútbol, el exdelantero de Boca sonó para sumarse al Bailando de la TV de Italia, más allá de que en el último tiempo se dedicó a Barrio Viejo, su banda de rock.
La semana pasada, Jimena Barón viajó a Brasil para estar presente en el Carnaval de Río de Janeiro y su hijo se quedó al cuidado de su padre. Y a mediados de febrero el exfutbolista se mostró con Momo en las redes durante un fin de semana de paseos y familia.