No son días fáciles para Jimena Barón. Luego de que Rodrigo Lussich dijera en Confrontados que el padre de su ex Juan Martín Del Potro había contratado un detective para seguirla, algo que ella desmintió ("qué gansadas dicen, por Dios", twitteó), en Los Ángeles de la Mañana realizaron un informe sobre el presente de la cantante… y el panel le pegó varios “palitos”.
Por ejemplo, Yanina Latorre la criticó por su estilo súper sexy: “¡Qué manera de mostrar el culo! Todos los días, yo nunca vi una persona que suba tanto el culo”. Pero además contaron que algunos de su entorno habrían deslizado que está “agrandada” y que debió suspender recitales de su gira por el Interior por supuesta poca venta de entradas.
Barón: "Buen día bombas. El nochón con fiebre que pasé no se lo deseo ni a los giles que están diciendo pelotudeces sobre mi vida 24/7. Así de amorosa soy. Feliz miércoles"
En medio del debate de LAM sobre su vida, Barón twitteó a las 10:45 hs: “Buen día, bombas. El nochón con fiebre que pasé no se lo deseo ni a los giles que están diciendo pelotudeces sobre mi vida 24/7. Así de amorosa soy. Feliz miércoles”.
Además le puso “me gusta” a un mensaje de una seguidora que escribió: “Un amigo entrevistó a @baronjimena y me dijo que tiene una luz y una energía increíble (NO MÁS PREGUNTAS SR. JUEZ) #LAM”.
Horas antes, desde Instagram, Jimena también había expresado su fastidio por las versiones sobre su vida y compartió un cartel de Crónica que decía: “La gente que no es feliz rompe mucho las pelotas”. Clarita, ¿no?

