A cinco meses de terminar -escandalosamente- su relación con Daniel Osvaldo (29), Jimena Barón (29) hizo borrón y cuenta nueva. Lejos de la contienda mediática, la actriz puso su energía en su hijo Morrison (1) y en el trabajo: se luce en Esperanza mía y está en plena producción de su disco… Así y todo, no le cerró la puerta al amor.
En las últimas semanas, a Jimena se la vinculó sentimentalmente con Matías Tasín, un empresario que vive en Nordelta, divorciado y con un hijo pequeño. El joven fue al último recital de Barón y, pocos días a tras, compartió un fin de semana con ella en Río de Janeiro.
"La pasé muy bien. ¿Hay alguna foto de romance? No voy a hablar, ya está, ya expuse mucho una relación anterior y, si empezara otra, no la voy a exponer. Yo estoy contenta, estoy bien", dijo Jimena sobre su escapadita a Brasil con Matías.
Sin ánimos de blanquear noviazgo, la actriz no pudo ocultar su sonrisa tras ser consultada por el notero de El Diario de Mariana por su escapadita a Brasil con Matías: "La pasé muy bien. ¿Hay alguna foto de romance? No voy a hablar, ya está, ya expuse mucho una relación anterior y, si empezara otra, no la voy a exponer. Yo estoy contenta, estoy bien", resumió sin negar el vínculo.
Luego fue consultada por las últimas declaraciones de Osvaldo en el programa radial América & Closs, en donde el futbolista se había mostrado arrepentido de la exposición que le dio a su relación: "Mi expareja es una chica conocida, mediática, y quizás algunas cosas, volviendo el tiempo atrás, no sé si las haría… Uno muchas veces cuando está en pareja con alguien del medio hace cosas que -en ese momento- le parecen que están bien, porque le hacen bien a tu pareja, pero no las volvería a hacer. Algunas tapas de revistas las podría haber evitado. No las hice por figurar ni mucho menos, simplemente las hice porque eran propuestas que le hacían a mi exmujer y no me parecía nada malo", declaró el jugador en diálogo con Mariano Closs.
Buscando conciliar con el padre de su hijo, Jimena concluyó: "Eso fue una decisión suya. De hecho, esa tapa de Gente la querían hacer conmigo, y me dijeron 'si se copa tu marido, la hacemos con él también'. Yo le pregunté y él me dijo que sí. No lo obligué a hacer nada. Yo con eso soy muy libre... Jamás obligaría a nadie a hacer algo que no quiere, menos que lo maquillen y que pose (…) Yo avanzo. No tengo rencor con Daniel. Ya pasó y está todo bien".