Jimena Barón no comenzó el año con el pie derecho. Primero, tuvo un episodio gripal con broncoespasmos que la obligó a cancelar un show en Villa Gesell. Segundo, fue blanco de una ardiente polémica por el modo que promocionó la canción Puta. Tercero, la artista acusó censura tras ser dada de baja de un recital en Comodoro Rivadavia. Y cuarto, Jimena tiene una dolorosa infección en la zona del mentón, que la registró y la compartió con sus seguidores de Instagram para ponerle un poco de humor a la seguidilla de traspiés.
"Esperando al médico, pues el grano me tomó media cara. No sé qué es esto", escribió la actriz y cantante, para luego exhibir el bulto colorado e infectado.
"Me clavó el médico pero metimos videollamada. Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que mal flasheo, se infectó. Duele, tengo la piel caliente. Es una cosa insólita".
"Me clavó el médico pero metimos videollamada. Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que mal flasheo, se infectó. Duele, tengo la piel caliente. Es una cosa insólita", agregó Jimena, combatiendo el inesperado malestar.