En su cumpleaños número 36 Jimena Barón tiró la casa por la ventana con una fiesta en la que estuvo acompañada por su novio, Matías Pallero y su hijo, Momo. Contrario a la tradición, la cantante quiso sorprender a su nene de 9 años y le regaló una PlayStation 4 haciéndole creer antes que era una caja de bananas.
“Siempre me hago un regalo caro para mi cumple, pero este año decidí comprarle algo a Momo que quería mucho, mucho. No puedo evitar el tema de hacer sorpresas y chistes y se me ocurrió pedirle al verdulero que me preste una caja de bananas para meter el regalo de Momo adentro y hacerle creer que mi regalo era una caja de bananas”, contó en sus redes donde compartió la reacción de su hijo.
“Pensé que iba a poner cara rara y yo le iba a pedir que actúe que estaba contento porque era una publicidad muy cara y que necesitaba que se muestre feliz con las bananas que mandaron, pero tengo un hijo tan espectacular que no solo se puso realmente feliz con la caja de bananas sino que lo primero que hizo fue preguntar si las podía llevar al colegio y al club para compartirlas”, relató.
"Finalmente abrió la caja de bananas y se encontró con su regalo, pero él ya estaba feliz antes. Mi mejor regalo de cumpleaños hace 9 años es tener el mejor hijo del mundo".
JIMENA BARÓN LE PREPARÓ UN REGALO SORPRESA MUY ESPECIAL
“Finalmente abrió la caja de bananas y se encontró con su regalo, pero él ya estaba feliz antes. Y al final, mi mejor regalo de cumpleaños hace 9 años es tener el mejor hijo del mundo”, contó, en su red social mientras mostraba las tiernas imágenes.
Tal como la cantante lo contó, su nene primero exploró con sorpresa el regalo y se puso contento por tener una caja de bananas para compartir. Pero al descubrir que se trataba de la consola de videojuegos que tanto quería terminó en el piso llorando de emoción.
“¡Esto no son bananas!”, lanzó, feliz mientras se abrazaba a ella.