A casi una semana de mudarse temporalmente a la casa de su expareja Daniel Osvaldo, con quien terminó la relación conflictivamente, Jimena Barón disfruta de la cotidianidad con el futbolista y el pequeño Morrison.
Sin embargo, su accionar fue duramente cuestionado en las redes sociales y en algunos programas de TV, no solo porque la acusaron de romper la cuarentena, también la criticaron duro por convivir con alguien a quien acusó de violento.
"Seguirán opinando y hablando, y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo es que la única que vive mi vida soy yo misma".
Lejos de quedarse callada y conforme de visibilizar en su red social la convivencia familiar, Jimena hizo un contundente descargo, en el que le habló, especialmente, a los haters.
"Hasta que Instagram me exija tenerla atada seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando, y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo es que la única que vive mi vida soy yo misma. La única realidad es que un día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete, intentando no joder a nadie", escribió la actriz y cantante, tras hacer un vivo de Instagram en el que su cotidianidad quedó más expuesta, más allá de las diarias publicaciones que hace en complicidad de Daniel y Momo.