A dos años de apostar al amor de Matías Palleiro, Jimena Barón expresó su deseo de volver a formar una familia, con la que siempre soñó y por la que luchó inicialmente cuando estuvo en pareja con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison.
"Hay momento en los que uno se siente sola. Por momentos la sufro a la soledad. Yo estaba full familia. A Morrison lo tuve en ese plan. Yo requería que funcione la familia. Quería y quiero. Yo ahora estoy en pareja", dijo la actriz y cantante en La Peña de Morfi, recordando su fallida apuesta a Osvaldo.
Atenta a sus palabras, Jésica Cirio le preguntó: “¿Y proyectás nuevamente una familia, tener más hijos, todo?".
"Yo, sí, la verdad que sí proyecto una familia. Me da mucho vértigo, pero sí. Matías es un hombre de bien".
Con el corazón contento, Jimena asintió: "Yo, sí, la verdad que sí proyecto una familia. Me da mucho vértigo, pero sí. Ahora Matías está viendo el programa con mi mamá".
JIMENA BARÓN HABLÓ DEL PERSONAJE QUE SE CREÓ TRAS LA DECEPSIÓN CON DANIEL OSVALDO
Antes de que Matías Palleiro llegara a la vida de Jimena Barón, la artista no solo compuso La Cobra, canción simboliza su renacer, fuerte y empoderada. También asumió que muchas veces creyó ser ese personaje para no volver a sufrir un desengaño amoroso, como el que tuvo con el papá de Momo, hasta que conoció a Matías.
"Después viene el momento de La Cobra, en el que digo 'yo soy bárbara, gano un montón de guita, puedo sola con el pibe. Puedo estar con el pibe que quiero'. Hubo un momento en el que yo me inventé eso y dije 'ya está. Si esto es lo mejor que me puede pasar'", dijo Barón.
Acto seguido, reconoció: "Pero después lo conocí a Matías, que es un hombre bien, y dije 'che, me parece que era mentira que no quería más nada'".