El mal momento de Jimena Barón (32) se profundizó en las últimas horas. A través de una serie de posteos en Instagram Stories, la cantante explotó de bronca por la repentina cancelación de un recital que tenía pactado realizar en la provincia de Chubut.
“Después de aparecer cuando pude, de serles sincera y disculparme, me puse fuerte para volver a mi trabajo que tanto amo y necesito. El 22 volvía felizmente al escenario, compartiendo el show con mi amiga Cazzu en Comodoro Rivadavia. Hoy me avisan de parte de la municipalidad que decidieron ‘reprogramar’ mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show. La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario por ustedes y por mí se desmoronó”, arrancó Jimena.
En otra parte de su catarsis, la cantautora estalló: “¿Cómo hago para creer que esto no es personal? ¿Que no es conmigo? ¡Me censuraron! ¡Esto es muy grave!”.
"Como artista, como mujer, necesito que me liberen de toda esta mie... injusta que no me merezco y no tiene sentido en lo absoluto. Necesito libertad".
“Mientras tanto, todos los días inventan mierda nueva para seguir dándome. Ahora, encima no me dejan trabajar. (...) Esto me duele profundamente y me da una bronca insoportable. Ustedes tampoco se merecen esto”.
En un párrafo muy fuerte, la madre de Morrison Osvaldo exclamó: “Como artista, como mujer, necesito que me liberen de toda esta mierda injusta que no me merezco y no tiene sentido en lo absoluto. Necesito libertad. La misma que pido para los demás la necesito para mí también por favor”.
Al final, Jimena Barón reflexionó sobre lo que será la actuación de su amiga Cazzu en Comodoro Rivadavia: “Te amo y admiro y me alivia un poquito que al menos vos sí pises ese escenario con tu fuerza, con tus letras y tu valentía. La misma que tengo yo, pero a mí no me dejaron”.