Luego de dos semanas de convivencia con su ex Daniel Osvaldo (34), Jimena Barón (33) regresó a su departamento para tratarse un problema en el hombro.
Finalizado, momentáneamente, el día a día bajo el mismo techo con el padre de su hijo, Morrison (6), en plena cuarentena, la artista le puso fin a las especulaciones que indicaban que le habría dado una nueva oportunidad a la pareja, sosteniendo que se trató de una convivencia familiar, por el bien de su hijo en común.
"Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo".
"Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo. Pasar página no significa perderse, ni olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar, sanar. Todo lo que sea sanar y sentirse mejor será bienvenido, decisión 2020. Y eso para mí es un regalo que también me hago a mí misma, porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices", sostuvo Jimena en una parte del contundente descargo que compartió en Instagram Stories, echando por tierra la reconciliación, pero apostando a la familia.
Aquí, el texto completo: