Jimena Barón dejó en claro por qué no volvió a hacer públicos sus conflictos con Daniel Osvaldo. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la actriz explicó que el principal motivo tiene que ver con Momo Osvaldo y reveló que hace terapia para resolver sus problemas con el padre de su hijo.
“Hay cosas que yo decidí no contar porque mi hijo está más grande y porque yo también entendí que a mí me hizo mejor guardármelo. Yo estoy gastando mucha plata en terapia para no hacer comentarios, para no llorar, para no romper cosas”, dijo la jurado de La Academia a la emisión matutina de eltrece.
"Hay cosas que yo decidí no contar porque mi hijo está más grande y porque yo también entendí que a mí me hizo mejor guardármelo".
Luego de que Maite Peñoñori le consultara acerca del patrón de comportamiento del futbolista con las mujeres, la cantante sentenció: “Yo estoy laburando mi patrón que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. El de Daniel, si quiere que vaya a terapia o sino bueno, no sé, va a tener la vida que elija o que pueda tener, yo estoy con lo mío porque tampoco soy una genia eligiendo y me estoy ocupando”.