A una semana de mudarse momentáneamente a la casa de Daniel Osvaldo, para que ambos estén cerca de Morrison en plena cuarentena, Jimena Barón fue recorriendo los espacios del espacioso lugar y se llevó una sorpresa.
En esta oportunidad, la actriz y cantante aprovechó que el futbolista no estaba en su cuarto, ingresó e hizo un especial hallazgo, que la remontó a pensar en La Tonta, su primera y taquillera canción que le dedicó a Osvaldo tras la separación, en donde habla de una mujer enamorada, que se dedicaba al hogar y a su pareja, sin reclamos, hasta que abre los ojos y se va. En el videoclip de ese tema, Jimena se muestra en un relajante y amplio jacuzzi, bañera que casualmente descubrió en la habitación de su ex.
"Estoy en el cuarto de Roberto (así le dice a Daniel) y miren lo que descubrí", anunció Barón en Instagram, entrando con la luz apagada al dormitorio, pero enfocando un jacuzzi.
"Estoy en el cuarto de Roberto (así le dice a Daniel) y miren lo que descubrí", anunció Barón en la historia que subió a Instagram, entrando con la luz apagada al dormitorio, pero enfocando un jacuzzi. Luego, con la canción de La Tonta, Jimena bromeó, metiéndose adentro vestida mientras sonaba su significativo tema: "Y vuelvo a ser, la tonta que se amolda a tu rutina...".
¿Jimena habrá aprovechado el descubrimiento para darse un baño de inmersión?
Escenas de La Tonta: