El sinsabor sentimental que le dejó su historia de amor con Daniel Osvaldo quedó en el pasado. Hoy, Jimena Barón volvió a apostar al amor de la mano de Juan Martín del Potro... ¡y está enamoradísima!
"Me cuido en hablar porque tengo pánico, las cosas siempre me salen mal... Un poco Juan Martín, pobre, está pagando platos rotos de una relación mía que nada tiene que ver con él y a mí me lastimó mucho”, decía la actriz en su paso por el programa de Mirtha Legrand, hablando con resguardos de su gran momento personal.
"Se va mi novio. Estoy sensible", tituló Jimena uno de los divertidos videos que le dedicó a Del Potro.
Sin embargo, las redes sociales se convirtieron en las grandes aliadas de Jimena para plasmar a cuentagotas lo que siente por el tenista, quien la semana pasada había viajado a Portugal para disputar el torneo Estoril Open y tras la muerte de su abuelo regresó a la Argentina: los próximos torneos en los que jugará Del Potro son el Masters 1000 de Roma y el ATP de Lyon, antes de competir en Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.
Ante ese itinerario, la actriz compartió en Instagram Stories los videos que le mandó a Juan Martín por WhatsApp, en los que plasmó los cambios anímicos que transita ante cada partida del deportista: "Se va mi novio. Estoy sensible", tituló Barón las imágenes en las que pasa de ser "un ángel" a "un demonio". Luego, y haciendo uso de su humor, le cantó con énfasis un clásico tema de Ricky Martin, Te extraño, te olvido y te amo.
¡Mirá los divertidos videos que Jimena le manda a Delpo!