Arrancó la temporada más festiva del año y Jimena Barón (30) fue la encargada de abrir el Carnaval del Sol, evento que se hizo por primera vez en Dolores, en donde desplegó todo su ritmo y sensualidad arriba de una carroza. Sin embargo, la actriz vive un momento de incertidumbre en lo sentimental.
"No tengo nada que decir de Juan Martín”, aseguró Jimena para la revista Gente, cuando fue consultada sobre los rumores de separación de Juan Martín del Potro. Según pudo saber Ciudad, ambos decidieron de común acuerdo no hacerlo público aún, pero la crisis es profunda. "No va a decir nada de ese tema", confiesan allegados a Jimena.
Como toda una profesional, la actriz dejó todo en el show, vestida con un sensual atuendo en azul y dorado, y a puro ritmo, se movió para el club Independiente, la comparsa que abrió el carnaval. La cantante vive un gran momento profesional, abocada a la música y sin abandonar la actuación. Su próximo desafío será componer a Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno en la película que prepara la directora Lorena Muñoz, reconocida por su trabajo en Gilda, no me arrepiento de este amor.
¡Muy diosa! Mirá las fotos de Jimena Barón en el carnaval de Dolores.