El sábado al mediodía, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli abrieron las puertas de su casa para agasajar a los jurados de La Academia y ocurrió algo inesperado: Jimena Barón fue al asado con su hijo Morrison y lo dejó al cuidado de la pareja ya que horas más tarde iría a bailar con amigos.
"Estuvo buenísimo el asado que hicieron Marcelo y Guille. ¡Espectacular! A mí vegetariano, porque soy vegetariana. Y sobre todo la noche que yo viví después", comenzó diciendo la actriz y cantante en las historias que subió a Instagram, por la mañana del domingo, recien levantada.
Con la picardía que la caracteriza, Jimena continuó: "Me fui de joda y ellos me están cuidando a Morrison. Momo se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien".
"Me fui de joda y ellos me están cuidando a Morrison. Momo se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien".
Mostrando la buena onda que tiene con Guillermina, su compañera en el jurado de La Academia, Barón publicó el mensaje que Valdés le mandó por WhatsApp, mientras cuidaba a Momo y a su hijo Lorenzo Tinelli: "Disfrutá".