Ya son varios los famosos que se sometieron al divertido tuttifrutti que popularizó Lizardo Ponce en sus vivos de Instagram, con los que logra estallar de risa a sus seguidores en esta cuarentena. Y, este jueves, la participación de Jimena Barón terminó con un desenlace inesperado.
Luego de instalarse en la casa de Daniel Osvaldo con Momo -el hijo que tienen en común- para pasar el aislamiento social, preventivo y obligatorio juntos (luego de que en su cumpleaños recibiera la invitación de su expareja y su pequeño para celebrar un año más de vida y ya quedarse allí), la cantante aceptó el desafío del periodista.
Como prenda por haber sido vencida por Lizardo, Jimena tuvo la misión de traer a Daniel y mostrarlo frente a la cámara. Y sin dudarlo, la artista cumplió con su palabra.
El primero en pasar la puerta de la habitación donde estaba Barón fue Morrison: “Ay, toda la familia”, dijo ella, con humor, mientras mimaba al menor del clan.
Minutos más tarde fue Osvaldo el que apareció ante la sorpresa de los usuarios, gesto que fue recibido con los aplausos de los presentes y una sonrisa (con mirada cómplice) del exfutbolista a la mamá de su hijo. "¿Perdiste? ¿La ligué yo?", le preguntó el futbolista con picardía. "Sí, la ligaste vos", replicó la cantante, divertida.
¿A un paso de la reconciliación?