Tras sus comentadas fotos infraganti en Río de Janeiro junto a Rodrigo Romero, Jimena Barón regresó a Buenos Aires. Y, el sábado, Ciudad fue testigo de la primera salida “oficial” de la flamante pareja en la noche de Buenos Aires.
El lunes, la actriz y cantante estuvo en el primer programa de Los Especialistas del Show, el nuevo programa de Marcelo Polino y María del Cerro en la pantalla de eltrece. Divertida, Jimena contó detalles de su escapada romántica al otro lado de la frontera.
“¡Pará, vos me dijiste que no me iban a preguntar de esto!”, comenzó reclamándole a Del Cerro, “Igual, yo ni corto ni pincho todavía, lo que yo diga no sirve”, se excusó, divertida, la coconductora. “Noviazgo es un montón, chicos. ¿Si estábamos muy sonrientes? Si la pasás mal al principio... yo de tonta ya me recibí. Chicos, chicos, chicos, a ver... Ustedes mismos les enseñan a los famosos a ir despacio, porque si uno sale con bandera a decir que se enamoró, es un acelerado. El proceso de que uno no sabe qué onda es complicado con la prensa porque ¿qué decís? Me fui a Río porque intenté estar un poco más tranquila que acá”, relató.
“La verdad es que yo trato de vivir la vida como una persona común y corriente. Pero una es famosa e interesa la vida personal de una. Hay un momento en el que una intenta relajarse, vivir normal, tomarse una birra y estar en la playa”, continuó Barón, una de las apuestas de Bailando 2018.
“Una intenta ser precavida, pero argentinos hay en todos lados. Siempre hay quilombo y gente en contra que está rogando que todo se destruya y que te separes. Le avisé casi todo lo que podía suceder. Me daría pena que cualquier quilombo opaque el trabajo que hizo en la película de Rodrigo. Nunca me había pasado algo así con un compañero”, explicó. “Fue una prueba de fuego el viaje. ¡El baño! El baño, como que al toque dije… No, increíble, fue todo muy bien”, bromeó sobre el final de la nota.