En marzo de 2016, Jimena Barón (30) y Daniel Osvaldo (31) le dieron una nueva oportunidad a la pareja luego de la conflictiva separación. Sin embargo, la relación amorosa no funcionó y terminó definitivamente en agosto.
Unidos por el fruto de su amor, Morrison (3), la actriz y cantante le dio un móvil a Intrusos en el que repasó su historia de amor con el exfutbolista y no eludió ninguna pregunta.
"Hoy tengo buena relación con Daniel, y lo adoro. Yo cerré la relación (de pareja), la sané. Nos llevamos súper bien".
"¿Te enamoraste de Daniel Osvaldo o fue una cosa enfermiza?", le preguntó Marcela Tauro. Y ella evocó el comienzo de la relación: "Haciendo honor a mis siete años de terapia, mi viejo me abandonó cuando yo era chiquita. A los 9 años se tomó el palo y, desde que nací, lo vi muy pocas veces, sinceramente. Entonces, cuando lo conozco a Daniel, más las historias alteradas que él me contaba, dije: 'Estoy conociendo a un hombre que no puede ver a los hijos, porque las mamás no sé qué...'. Historias que con el tiempo y por conocer a esas mujeres, después dije: 'Qué hijo de put..., no era tan así esta historia'. Pero yo creo que era mi momento de ser la heroína, de salvarle la vida a ese pobre chico, con una vida tan complicada por personas ajenas a él. Yo dije: 'Yo lo quiero ayudar'. Encima, yo soy una mina súper culposa. Después, con el tren en movimiento, no me pude zafar, no pude salir”, asumió Barón, reflexionando sobre su tórrido romance con Osvaldo.
Ya sin rencores y habiendo sanado el desamor, Jimena habló del buen trato que mantiene actualmente con el padre de su hijo: "Hoy tengo relación y lo adoro. Yo cerré la relación (de pareja), la sané. Nos llevamos súper bien. Él tiene algo bueno, después se oscureció. Yo a Daniel lo vi oscurecerse, pero al principio era una persona súper luminosa... Él tiene algo re bueno, ahora está en un momento tormentoso de su vida, pero está mejor. Se lo ve bien", dijo Barón, feliz de haber limado asperezas con su ex.