Jimena Barón se conmovió con la perfomance que presentaron Cachete Sierra y Fiorella Giménez el último jueves.
En La Academia, la actriz se mostró agradecida al homenaje a las madres que hizo el equipo del actor y su novia bailarina junto a otras mamás, algunas embarazadas, otras con bebés en la pista y otras más grandes.
"Les agradezco mucho, no me lo esperaba, es muy emocionante ver a todas estas mamás distintas, esa panzota bailando, los bebés. Es muy linda la unión entre las mujeres, creo que todavía hay un poco de laburo que hacer, de ser más amorosas entre nosotras pero agradezco mucho que estén acá pisando y haciendo este homenaje tan hermoso", comenzó la jurado de ShowMatch.
"A mí me salva la vida ser mamá en muchas ocasiones así que es muy emocionante, sobre todo a las que reman solas, nadie sabe el laburo que es".
Luego, Jimena habló desde su experiencia como mamá: "En lo personal, y acá comparto con dos madres que admiro muchisímo, a mí me salva la vida ser mamá en muchas ocasiones así que es muy emocionante. Mi abrazo fuerte a todas las mamás que fue el día de la madre, sobre todo a las que solas reman, nadie sabe el laburo que es".
Finalmente, Jimena Barón se dirigió a Mati Napp, el coach del equipo de Cachete y Fiorella, y destacó la simpleza de su trabajo en esta oportunidad. "Las admiro mucho, me traspasa completamente lo que hicieron hoy. Me parece una idea muy hermosa Mati, así que gracias, fue simple y por ende muy bien hecho", sentenció la jurado de La Academia.