Jimena Barón se tomó un descanso de La Academia de ShowMatch (eltrece) para viajar a Bariloche con su hijo, Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Recién llegados, la cantante describió su emoción por haber podido viajar al Sur junto al nene y contó que habían hecho juntos hasta ese momento.
"Amanecimos en Bariloche, el paraíso. Nuestro país es el más lindo del mundo, hay que abrazarlo más. Aprendimos de dinosaurios gracias a Santi y Sergio. Dante (5 años) nos enterneció diciendo que piensa que los dinosaurios comían milanesas pero después le mandó un mensaje a la abuela medio raro. Comimos tortas y me encontré con Jack, que me apoyó en el mirador", escribió, divertida.
Tras mostrarse inmersa en los hermosos paisajes con su hijo, abrazando árboles y mimándose mientras se deleitaban con la impactante geografía, Jime se mostró muy linda en su habitación y contó que las fotos se las había sacado su hijo.
Por último, compartió un "popurrí" de postales desde Villa La Angostura que la muestran sexy a minutos de haberse despertado, jugando con su hijo, bebiendo vino en la cena con Lucas Biren y otras de Momo en modo aventura.
¡Viaje inolvidable!