Lejos de supersticiones, el martes 13, Jimena Barón volvió a los escenarios con su música y el regreso fue triunfal, después de 4 años de estar inactiva.
Pasadas las 20.30 horas, la cantante abrió el Mala Sangre Tour a sala llena, en el Teatro Ópera de la ciudad de Buenos Aires.
Jimena inició su show más personal con Los Locos y lo cerró con La Cobra. En la hora y media que duró la actuación, la cantante se lució con su versátil voz, con sensuales looks, con jugadas coreografías y con una mega puesta en escena.
Dentro del repertorio no faltó Mi funeral, Ese Diamante, San Valentín, Cariño resentido, Oro, La Araña, Mi felicidad, La Tonta, Corazón de cemento, Dos corazones, ADN, Flor de involución y Ya no te extraño, entre otros de sus exitosos clásicos.
"Es uno de los días más felices de mi vida y, honestamente, había pensado que ya se me había terminado esto. Gracias de corazón".
Fotos: Movilpress.
JIMENA BARÓN FUE OVACIONADA CUANDO CANTÓ LA ARAÑA
Una de las canciones más esperadas por los fanáticos de Jimena Barón fue La Araña, tema que nación de una traición. La cantante le dedicó La Araña a Gianinna Maradona por su romance con Daniel Osvaldo.
Cuando el público leyó en la pantalla "las buenas amigas no se cogen a los esposos de sus amigas", los celulares se encendieron y registraron la sentida actuación de Jimena. Al concluir la canción, toda la sala ovacionó a la artista.
Fotos: Movilpress.
JIMENA BARÓN CANTÓ CON SU HIJO MOMO
El momento más emotivo del show fue cuando Momo salió a escena para compartir el escenario con su mamá en Mi felicidad, canción en la que Jimena le expresó todo su amor a su hijo con bellas palabras y profundas metáforas.
La cantante se emocionó hasta las lágrimas en más de un tramo de la canción y le regaló al púbico un momento soñado.
Fotos: Movilpress.
JIMENA BARÓN CERRÓ EL SHOW CON UN PROFUNDO MENSAJE
Durante la hora y media que duró el show, Jimena Barón se mostró muy movilizada por estar nuevamente sobre el escenario, interpretando sus canciones, y evitó hablar con el público hasta el final del recital porque intuía que iba a romper en llanto, como ocurrió.
"Les quiero agradecer muchísimo. Hace 4 años que hacíamos acá un show de La Cobra, que no sabíamos que iba a ser el último. Es muy fuerte para mí. Por eso pedí que la vuelta con Mala Sangre sea en el Ópera porque acá quedamos, sin saber que no íbamos volver por la pandemia y por la vida", dijo la artista, conmovida.
"Este disco me llevó mucho tiempo. Yo también esperé cuatro años por esto. Y les agradezco muchísimo porque es un disco con el que di un volantazo grande musicalmente. Me fui muy fiel a mí misma. Yo tenía muchas ganas de hacer esto y de traer ahora esto al escenario, que es un show diferente, con historias, con hombres, con estos fantasmas de mi vida que me hacen la mujer que soy hoy", continuó.
Sumida en llanto, mientras recibía una potente ovación del público, Jimena agregó: "Les quiero agradecer de corazón porque en algún momento pensé que no me iba a volver a pasar esto. Así que es realmente el doble de emoción".
"Y si yo les puedo decir que se animen y que nunca duden en ser honestos y fieles con ustedes primero que lo hagan siempre… Yo, sobre todo, siempre voy a tener un cariño especial por las mujeres, por las mujeres solas, con chicos. Somos invencibles. Somos realmente invencibles. Me lo dijo Momo y me lo tatué. Así lo creo y así voy por la vida", expresó.
"Los amo con el corazón. Es uno de los días más felices de mi vida y, honestamente, había pensado que ya se me había terminado esto. Gracias de corazón", finalizó Jimena Barón, lista para volver a salir a escena el 14 de junio en el Ópera.
Fotos: Movilpress.