El énfasis con el que Jey Mammon negó la denuncia de Lucas Benvenuto sobre que lo habría violado a sus 14 años fue elocuente, y marcó una diferencia respecto a sus primeras declaraciones luego de que se reflotara la causa que la Justicia declaró prescripta.
"Juro por la memoria de mi padre que soy inocente", aseguró Juan Martín Rago con vehemencia.
En un adelanto de la entrevista mano a mano que Ulises Jaitt le hizo al exconductor de La Peña de Morfi justificó: "Jurar por la memoria de mi padre tiene más valor, porque él para mí es todo".
De todas formas, Jey Mammon aceptó que muchas personas seguirán confiando en el testimonio de Lucas Benvenuto: "Hay gente a la que no le va a bastar lo que digo".
LA ADVERTENCIA JUDICIAL DE JEY MAMMON A LUCAS BENVENUTO
"La denuncia es falsa, en cuanto a que él dice que a sus 14 pasó 'esto, esto y esto', yo después tengo la manera de demostrar que lo conozco a él con sus 16 años", expresó en otro momento Jey Mammon sobre la acusación de Lucas Benvenuto.
"Está a mi alcance el pedido de juicio por calumnias e injurias. Voy a dejar todo en manos de mis abogados para que hagan todo lo que crean que hay que hacer", continuó.
"Por supuesto que el que va a tener la última palabra voy a ser yo", cerró Jey Mammon su advertencia a Lucas Benvenuto.