Luego de que Jey Mammon expresara su intención de estar en los Premios Martín Fierro 2023, decisión que fue cuestionada por famosos como Nancy Pazos y Laura Ubfal al igual que por Lucas Benvenuto, el animador no apareció en la gala e incomodó a todos
Cuando llegó el momento de la terna Musical en la que competía La Peña de Morfi, la cámara en el salón mostró la mesa con Jésica Cirio, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón, sin el animador. Al final fue Puente musical, programa conducido por Tripa y Florencia Otero, quien se llevó el galardón.
Sin embargo, al rato Juan Martín Rago se sumó a la mesa al lado de Jésica Cirio, quien no pudo disimular su fastidio.
En su reaparición en una entrevista con Florencia de la Ve, había asegurado que iba a estar en la gala. “El domingo voy a los Martín Fierro con la frente en alto porque no tengo nada que esconder”, afirmó, al igual que lo hizo en Secretos verdaderos con Luis Ventura.
Foto: Captura de TV
JEY MAMMON HABLÓ DE SU REENCUENTRO CON JÉSICA CIRIO
Pese a los gestos de molestia de Jésica Cirio, lo cierto es que Jey Mammon halagó a su compañera de La Peña de Mofi ante Ciudad.
"El reencuentro fue divino. De hecho, con ella vengo hablando del reencuentro", afirmó.
Luego, Jey ironizó: "Lo que más extraño de Jésica es su perfume que es muy rico".
JEY MAMMON ESTUVO EN LOS MARTÍN FIERRO 2023 TRAS ANUNCIAR QUE IBA A PARTICIPAR
El escándalo por la denuncia de Lucas Benvenuto, que lo obligó a dejar la conducción del ciclo, hoy al frente de Georgina Barbarossa, parece haber repercutido en que el programa de vaya con las manos vacías.
Incluso en las imágenes del tape en el que aparecen los nominados de la terna se vio un hecho llamativo: el animador fue “escondido” de los fragmentos que se seleccionaron y solo aparecen imágenes de Soledad Pastorutti como Abel Pintos.
Foto: Captura de TV
En el único momento que se lo vi a Jey, en el fragmento de la nominación de La Peña que emitieron, aparece saltando junto a varios compañeros, mientras actuaba Abel en el escenario del ciclo creado por Gerardo Rozín.