¿Quién no se acuerda de El beso del Osito? El hit inspirado en las vivencias de Jessica 'Osito' Gómez, la participante de la cuarta edición de Gran Hermano en 2007. Trece años después de su bullicioso debut en TV, la actriz se hizo presente en el casting de Mujeres de eltrece (eltrece) para intentar entrar al Cantando 2020.
"Es actriz, productora y mánager de su pareja. Ya todos la conocen, es Jésica 'Osito' Gómez, una artista completa", así la presentaron. A paso firme y luciendo un look súper canchero, con un extravagante make up y un vestido negro ceñido al cuerpo, la joven manifestó sus ganas de volver a estar en la TV.
"Porque en mi casa, con mi familia, somos todos fanáticos de Esmeralda Mitre. Fuera de joda, nos gusta. La veo a Esmeralda y sé que se puede... Cuando la veo, me inspira. Me tengo Fe".
¿Por qué quiere entrar al Cantando? Por una insólita razón: "Porque en mi casa, con mi familia, somos todos fanáticos de Esmeralda Mitre. Fuera de joda, nos gusta. La veo a Esmeralda y sé que se puede... Cuando la veo, me inspira. Me tengo fe".
"En la casa aguanté tres meses. Fue hermoso estar ahí, una de las cosas más lindas que me pasaron... Desde chiquita quería estar en TV".
Antes de cantar, también recordó su paso por GH y remarcó que fue una de las experiencias más lindas que vivió. "En la casa aguanté tres meses. Fue hermoso estar ahí, una de las cosas más lindas que me pasaron... Desde chiquita quería estar en TV", concluyó.
¿Lo logrará?