A pocos días de la muerte de Gerardo Rozín, el conductor tuvo una sentida despedida en La peña de Morfi, el ciclo que producía y que conducía junto a Jésica Cirio. El programa tuvo un especial dedicado a homenajear al conductor y la animadora, después de gran aplauso, no pudo evitar las lágrimas al comienzo.
“Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos acá somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo”, aseguró, con todos los integrantes del ciclo parados frente a cámara, y justo al lado de Eugenia Quibel, la última pareja del periodista y locutora del ciclo.
“Cada artista que pasaba por La Peña de Morfi, cada músico, era celebrado, era homenajeado y eso es lo que vamos a hacer acá nosotros”, anunció, luego de un tape que pusieron con el recuerdo de Cris Morena, Soledad, Tomás Yankelevich, entre otros.
"Gerardo para mí fue un amigo, un confidente y alguien que siempre voy a guardar en mi corazón".
JÉSICA CIRIÓ SE EMOCIONÓ EN EL COMIENZO DEL HOMENAJE A GERARDO ROZÍN
“Vamos a celebrarlo con más de 50 artistas de todas partes del mundo van a decir presente hoy acá y le van a traer una canción, que es lo que él más amaba”, aseguró la modelo, mientras la emoción le iba ganando.
“Gerardo para mí fue un amigo, un confidente y alguien que siempre voy a guardar en mi corazón”, dijo, ya quebrada en llanto, mientras le daba la palabra a otro de sus compañeros, a flor de piel.