Además de hablar de sus trabajos, su rol como mamá de Chloé (3) y su día a día, Jésica Cirio abrió las puertas de su intimidad y contó como mantiene viva la llama de la pasión con Martín Insaurralde tras 8 años de amor.
Indagada por su secreto para que no baje la intensidad en la relación después de tanto tiempo, la modelo se sinceró en Pampita Online: “Honestamente no nos pasa eso a nosotros. Somos muy melosos y hay mucho amor en la pareja”, comenzó diciendo.
“A veces no hace falta hacer mucho y simplemente estar en tu casa. Yo no suelo andar muy vestida en mi casa”, agregó, entre risas, dando a conocer su tip para encontrar los momentos de privacidad con su esposo, con quien tiene a su pequeña.
"Yo no suelo andar muy vestida en mi casa. Uso ropa interior o pijamas lindos, entonces no hay que hacer mucho más. Somos muy melosos y eso está bueno. Estamos todo el tiempo buscándonos, dando una caricia, un mimo; y eso ya prende solo. Hay mucha química".
Y cerró, pícara: “Uso ropa interior o pijamas lindos, entonces no hay que hacer mucho más. Somos muy melosos y eso está bueno. Estamos todo el tiempo buscándonos, dando una caricia, un mimo; y eso ya prende solo. Hay mucha química”.