Logró cumplir su mayor anhelo: formar una sólida familia y disfrutar plenamente de la maternidad. Hoy, Jesica Cirio vive un amoroso día a día con su esposo, Martín Insaurralde, y la bella hija que tienen juntos, Chloé.
La conductora de La Peña de Morfi, que abrazó un perfil mucho más bajo que años anteriores, protagonizó la tapa de la revista Gente y dio detalles hasta entonces desconocidos sobre su relación con el político. "Martín me rescató de un futuro incierto", expresó Jésica.
"Martín me rescató de un futuro incierto, yo estaba rodeada de gente oscura".
¿Por qué "incierto"? A corazón abierto, la mamá de Chloé habló sin filtros sobre su adolescencia truculenta e hizo referencia a cómo se comportaba cuando salía de noche cuando era más joven. "Estaba rodeada de gente oscura", lanzó.
Según Jesica, Martín aplacó su costado "rebelde" y la ayudó a superar un pasado "tormentoso". Auténtica y sincera, la conductora e instructura de zumba cerró su catarsis haciendo referencia a por qué hizo todo lo que estuvo a su aclance para bajar su nivel de exposición. "En un momento, llegó a enfermarme", cerró tajante.