ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya saben el sexo de su bebé: ¡esperan una nena!

La modelo y el intendente están esperando su primer hijo juntos y Ciudad.com te adelanta detalles exclusivos de la dulce espera.

31 de marzo 2017, 17:14hs
Jésica Cirio

Hace dos semanas, la dulce espera de Jésica Cirio (31) era noticia: Ciudad.com anunciaba en calidad de primicia que la bella mujer de Martín Insaurralde (46) está esperando su primer hijo. Para el intendente de Lomas de Zamora será su cuarto hijo, ya que es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

Ahora, este sitio pudo confirmar que el primer hijo que espera la pareja será una niña, ¡como preferían ambos padres! Jésica está de dos meses y medio, y para saber el sexo del bebé en camino se realizó un análisis de ADN con sangre materna, que no representa ningún riesgo para la criatura, y así le permitió conocer la identidad del bebé y descartar anomalías cromosómicas. El examen médico cuesta, aproximadamente, 1.200 dólares y todas las muestras son enviadas a Estados Unidos para su análisis. 

Emocionada con la maternidad, el día que anunció su embarazo en Morfi, todos a la mesa, la modelo había expresado su deseo de ser mamá de una nena. Y se le cumplió: "Estoy emocionada, pero creo que la ficha cae cuando crece la panza. Es todo nuevo, espero ser una buena mamá. En cuanto al sexo del bebé, me da lo mismo, pero prefiero una nena, y Martín también porque él ya tiene tres varones", decía Cirio, transitando por primera vez está mágica etapa de su vida.

¿El nombre? Por ahora no hay nada definido. Se aceptan sugerencias.

Leé también

Jésica Cirio confirmó su embarazo: "Fue muy lindo escuchar los latidos del bebé"

Jésica Cirio, embarazada de dos meses: Martín Insaurralde será papá por cuarta vez

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit