El domingo 5 a las 6.52 de la mañana, Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (47) conocieron la carita de Chloé, su tan esperada primera hija. La modelo dio a luz a la pequeña por cesárea en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Y, apenas unas horas más tarde, los orgullosos padres presentaron a la nueva integrante de la familia y hablaron del feliz momento.
"Terminar recibiendo en mis brazos a Chloé fue lo más maravilloso del mundo. Se me fue todo el dolor".
“Me duele un montón cuando hablo. Estoy ahora con la bebé abrazada, fue una noche muy dura. Muy dura. Me emocioné mucho, terminé en una cesárea, fue muy largo. Terminar recibiendo en mis brazos a Chloé fue lo más maravilloso del mundo. Se me fue todo el dolor. No sé a quién se parece más, a los dos. Fue increíble, maravilloso, un momento único”, contó Jésica, en comunicación con La peña de Morfi, el ciclo de Telefe en el que trabaja.
Insaurralde también contó detalles de la mágica circunstancia. “Estamos felices, tuvo que ser por cesárea porque el trabajo de parto fue de más de cuatro horas y la nena no encajaba la cabeza en el cuello así que el equipo médico decidió hacer cesárea. Llegamos a la clínica a la 1.30 de la mañana, a las 10 de la noche comenzamos a caminar. El trabajo de parto comenzó a eso de las 2 de la mañana. Estamos muy contentos. Entré igual, estuve todo el tiempo acompañándola. Está bastante dolorida, pero se la bancó. Tenemos una emoción, lloramos toda la mañana”, relató el político, quien ya es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).