Jésica Cirio, a poquito de haber confirmado su separación de Martín Insaurralde, se sometió a un rejuvenecimiento vaginal.
"Hay que tomar conciencia, sobre todo con todo esto que está pasando (por el caso de Silvina Luna). Duró 15 minutos. Es una operación con láser para rejuvenecer las partes íntimas", había explicado Jésica tras su paso por el quirófano.
"Es para la piel, me la hago una vez por año y sirve también para cuidarse por dentro".
En este contexto, explicó por qué se hizo esta intervención quirúrgica. "Es para la piel, me la hago una vez por año y sirve también para cuidarse por dentro", sentenció. Como fue muy criticada, acto seguido hizo un fuerte descargo.
JÉSICA CIRIO CONTÓ LOS BENEFICIOS DE SU REJUVENECIMIENTO VAGINAL
Lejos de quedarse en el molde, la conductora explicó los beneficios de someterse a un rejuvenecimiento vaginal.
"Hay muchas mujeres que no saben que existe. ¡Y a muchas mujeres sí les importa! La intervención que me hice es muy importante ya que todas las que han tenido familia tienen afectado el piso pelviano. Esto puede traer como consecuencia una leve incontinencia de orina".
"Hay muchas mujeres que no saben que existe. ¡Y a muchas mujeres sí les importa! La intervención que me hice es muy importante ya que todas las que han tenido familia tienen afectado el piso pelviano. Esto puede traer como consecuencia una leve incontinencia de orina", cerró, contundente.