No es la primera vez que Jésica Cirio (31) habla de sus deseos de ser madre junto a su esposo, Martín Insaurralde (46). Si bien el intendente de Lomas de Zámora ya es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), el deseo de la pareja por agrandar la familia es tan fuerte que hace poco comenzaron con la búsqueda.
“Me veo como una mamá insoportable, muy mimosa, que no se despegará de su hijo. Si es nena, la voy a vestir coqueta como yo, y si es varón, ¡voy a ser un poco celosa! Pero no quiero pensar tanto, cuando llegue el bebé lo imaginaré más. Sé que será pronto. Estamos haciendo los deberes seguido. Mientras tanto, mato la ansiedad en mi trabajo”, contó la modelo en diálogo con la revista , donde además, mostró su lomazo en Miami.
“Me veo como una mamá insoportable, muy mimosa, que no se despegará de su hijo. Si es nena, la voy a vestir coqueta como yo, y si es varón, ¡voy a ser un poco celosa! Sé que será pronto. Estamos haciendo los deberes seguido".
Feliz por la marcha del matrimonio, la diosa destacó orgullosa: “¡Lo acostumbré a comer como yo! A veces lo engaño con comidas bien sanas que cuando se da cuenta, ya se las comió. Él era un carnívoro empedernido. Y de a poco empezó a ingerir verduras, a reducir las porciones, a tomar más agua y jugos frutales, y a incrementar sus ejercicios conmigo".
Por último, Cirio se refirió a la pasión que compartín con Martín por los más chicos: “A los dos nos encantan los nenes, él ama a sus hijos y yo me llevo genial con ellos. Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente. Hace poco que comenzamos a buscarlo. Por eso, no queremos apresurarnos al milagro. No queremos confirmar nada antes de tiempo. Sólo sabemos que ese bebé concretará la idea de familia que siempre soñamos”, concluyó.
¿Estarán buscando o ya habrá novedades y están esperando el tiempo prudencial para confirmarlo?
Fotos: revista Caras.