Luego de que Martín Insaurralde (49) confirmar en primera persona a través de las redes que es uno de los contagiados de coronavirus, Jésica Cirio (35) se sometió al test para conocer cómo es su estado de salud tras haber mantenido un contacto estrecho con su esposo y padre de su hija Chloe (2).
Horas más tarde del procedimiento, la modelo recurrió a su cuenta personal de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores, familiares y seres queridos: “Quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes muy amorosos y lindos que recibí en estas últimas horas, y por todo el apoyo que recibimos como familia”, comenzó diciendo.
"Quiero contarles que mi estudio de Covid-19 me dio negativo, así que ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación, apoyándolo desde acá como familia".
“También quiero contarles que mi estudio de Covid-19 me dio negativo, así que ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación, apoyándolo desde acá como familia. Quería que se enteren ustedes primero y muchísimas gracias de verdad, de corazón”, agregó, dejando en claro que sus energías ahora están depositadas en su marido.
Según había podido averiguar Ciudad, la participará de de Cirio en La Peña de Morfi, el programa que hace los domingos con Gerardo Rozín desde los estudios de Telefe, había quedado cancelada temporadalmente.
Por otra parte, un vocero de Insaurralde había hablado con TN.com.ar sobre los síntomas que notó el paciente: “Tuvo dolor de cabeza, tos, fiebre alta, se hizo el hisopado ayer y hoy le dio el resultado positivo". El sitio informó, además, que el canal evalúa la posibilidad de aislar preventivamente al equipo del ciclo.