Jésica Cirio confesó que Ricky Martin es su estrella favorita y en La peña de Morfi cumplió su sueño de entrevistarlo. Pero fue más allá y, a propósito del Qué rico fuera, el nuevo tema del cantante, terminó bailando a él la coreo de su canción.
“Vos me tenés que dar tu devolución así mis compañeros pueden copiarme”, lo invitó Jésica al boricua, en una entrevista por videollamada, aludiendo a que quiere que Gerardo Rozín y los cocineros del ciclo se animen a hacer el viral. “¡Dale! ¡Estoy listo!”, exclamo él, con su simpatía habitual.
Haciendo gala de sus habilidades para la danza, Jésica hizo desde su casa el baile y Ricky quedó conforme con su actitud, pero tuvo una queja. “Es más fácil que la tabla del dos”, comentó, sobre la sencillez de los pasos.
"Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa".
También el cantante aseguró que tiene ganas de volver a los escenarios y en especial a nuestro país, aunque prefirió la cautela. “Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa”, recordó.
“La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes del Covid-19. Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”, finalizó Ricky Martin.