En mayo de 2016, Jenny Williams (30) dejó todo atrás para quedarse a vivir en México o, como ella dice, "en el paraíso". La actriz que se lució en Casi Ángeles y Graduados comparte a diario fotos de sus andanzas por Playa del Carmen a través de Instagram, red social en la que supera los 62.000 seguidores.
Alejada de los medios, la diosa dejó de lado su característica reserva para contarle a Ciudad cómo hizo un giro total en su vida. "Estoy muy feliz con el cambio radical que hice al venir a vivir al paraíso", confiesa con alegría.
-¿De qué vivís?
-Vivo en Tulum hace poco mas de un año y me dedico a cantar en un formato acústico que se llama free bird. Soy la cantante residente del Thompson Hotel.
-¿Estás de novia?
-Sí. Mi novio se llama Filippo Di Franco, es italiano y tiene 31 años. Es un empresario que se dedica al real estate. Tenemos una vida súper tranquila juntos, en contacto constante con la naturaleza. Salimos desde noviembre y ya recorrimos Italia juntos.
-En 2014 te casaste con Christian Beliera (prestigioso fotógrafo de la revista Gente) en Buenos Aires. Ya divorciada, ¿tu prioridad es tener hijos con Filippo?
-Ja, ja. Por ahora estamos muy felices de vivir el paraíso...