La de Jennifer Owczarczyn Basarab (28) fue una lucha durísima. La joven llegó a pesar casi 152 kilos y, gracias a una enorme voluntad y la ayuda del ciclo Cuestión de peso, pudo vencer la obesidad y convertirse en madre de Francesco (2), junto a su pareja, Adrián Domínguez (39).
A ocho años de su paso por el programa, Jenny compartió fotos de su actual figura junto a un fuerte texto. “02/11/2010 - 02/11/2018 8 años de responsabilidad y mantenimiento, pudiendo solo mostrar lo lindo y los filtros de las fotos, decido exponerme tal cual soy, con estrías, cicatrices, y celulitis, porque soy mi mejor versión, porque hoy me amo y acepto”, comenzó, en su cuenta de Instagram.
“Mi marido me ama tal cual me ven, yo amo cada parte, huella y etapa de mi vida y aunque hay días que lloro, y me fastidio porque es parte de la vida, hoy reconozco ser lo que siempre soñé: ¡mujer, mamá y conservar un cuerpo saludable! ¡Soy quien quiero ser, estoy donde quiero estar, y me acepto con defectos y virtudes! Siempre agradecida con la cuadrilla que viene detrás mío, médicos, programa, clínica, pareja, hijo, amigos... Aferrate a la vida, tenemos una sola oportunidad”, completó la joven.