En 2011, Jennifer Owczarczyn irrumpió en la pantalla chica para combatir una enfermedad: la obesidad. Con ese objetivo, la joven ingresó a Cuestión de peso -bajó aproximadamente 70 kilos- y se consagró ganadora del reality. Al año siguiente, cumplió otro sueño: fue parte del Bailando, más allá de que su participación fue breve, y quedó eliminada en el segundo ritmo.
"No puedo contener lo sensible que me tenés hoy. Sos perfecto, no puedo dejar de mirarte", escribió Jenni en Instagram junto a una foto de una ecografía.
Concluido su camino mediático, Jenni recobró anonimato. Bueno... casi. Porque aunque continuó en contacto con sus fieles fanáticos a través de las redes sociales, espacio en el que reportó con felicidad que está embarazada, prefirió mantenerse alejada de los medios. Ahora, espera su primer hijo, fruto de su noviazgo de diez meses con un joven caballero. "No puedo contener lo sensible que me tenés hoy. Sos perfecto, no puedo dejar de mirarte", escribió en Instagram junto a una foto de una ecografía, que aparenta ser de findes del primer trimestre.
Feliz con su nueva vida, Jenni también aprovechó la virtualidad para manifestarse enamoradísima de su novio y mostrar imágenes de su saludable silueta, a la espera de que comience a asomar la pancita más bella de todas.