A pesar de su bajo perfil, Jana Maradona abrió públicamente su corazón el día que su papá, Diego Maradona, hubiera cumplido 62 años.
La hija del Diez compartió en Instagram las fotos que ilustran los momentos más felices vividos con el astro futbolístico antes de su fallecimiento.
Sensibilizada, contó qué le diría a su padre si lo tuviera cerca y remarcó que lo extraña "infinitamente" todos los días.
DESGARRADOR POSTEO DE JANA MARADONA A SU PAPÁ POR SUS 62 AÑOS
"Feliz cumple, papá. Sigo con la esperanza de volver a escuchar su 'Hola, ma'. En mi mente suena cada vez que la cosa se pone difícil. Le contaría que desde la última vez que nos abrazamos crecí sin parar".
"Le diría cuánto me faltan sus palabras y sus gestos, que esta distancia física y temporal me parte, que hago lo mejor que puedo. Que a veces no puedo, pero que lo sigo intentando".
"Que me encantaría ser tan fuerte como él. Y que mi norte son sus enseñanzas. Que me siento acompañada de los que lo aman, por las calles, por las redes, en señales que reconozco muy nuestras, que gracias por todas sus ayudas y guías".
"Le contaría que entendí lo importante que es hacer todo por cumplir mis sueños, que los miedos siguen ahí pero los atravieso y del otro lado hay felicidad. Que lo amo en todo tiempo y espacio con toda mi alma, que lo extraño infinitamente".
"Sé que vive en mí, está presente en mi mente y mi corazón, mi brujo escorpiano favorito. Gracias por todo el amor que le dedican a mi papá, me hacen saber que también sigue vivo en el corazón de ustedes".