Graciela habló con dolor en la instancia final del juicio por el crimen de su hijo, Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en el 2020 en Villa Gesell.
“La verdad es que nunca pensé que estaría en este lugar, siempre pensé que algún día mi hijo se recibiría y que estaría viendo cómo él defendía a la gente”, comenzó.
Luego, continuó: “Pero nunca pensé estar presenciando el juicio por el asesinato de mi hijo; me costó muchísimo estar en este lugar”.
"Nunca me atreví a mirar los videos y acá los vi reiteradas veces, miles de veces".
“Cargamos las valijas para venir a este pueblo de Dolores. Nunca me atreví a mirar los videos y acá los vi reiteradas veces, miles de veces”, manifestó conmovida.
EL PEDIDO DE JUSTICIA DE LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA
La mamá de Fernando Báez Sosa pidió justicia por el crimen en medio del juicio: “Me costó horrores ver la forma en que asesinaron a mi hijo, es una angustia impresionante”.
“Nunca podré olvidar cuando mi hijo levantaba su mano implorando piedad mientras le seguían dando patadas, yo daría la vida por mi hijo”, siguió Graciela.
Al final, Sosa cerró: “Un chico bueno, decente, que nunca creyó en la maldad, él me decía siempre ‘no creo en la maldad’. Yo solo pido justicia por mi hijo, quiero que paguen lo que le hicieron, no le tuvieron piedad para nada, solo deseo justicia”.