Este lunes 26 de septiembre por la tarde, Zaira Nara utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la separación de su pareja y padre de sus dos hijos. Sin embargo, Jakob Von Plessen demostró en su propio perfil de la red social que no compartía la decisión de romper con la relación.
"Decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia", dice en uno de los párrafos Zaira, dando a entender que la separación fue de mutuo acuerdo con Jakob.
Pero un posteo del empresario, indica lo contrario. La fecha de la publicación es del 16 de agosto, apenas un mes y 10 días atrás.
"Feliz cumple bomboncito y por muchos kilómetros más", escribió Jakob el día del cumpleaños de Zaira, la madre de sus hijos Viggo y Malaika.
El texto fue acompañado por una serie de fotos románticas (seis en total) en los que se ve a Zaira y Jakob en distintos lugares. En la última, se los ve a los dos con sus hijos.
Ese deseo, "por muchos kilómetros más", se frustró apenas un mes y medio después.
LAS FOTOS QUE JAKOB VON PLESSEN ELIGIÓ PARA EL CUMPLEAÑOS DE ZAIRA NARA
ASÍ ANUNCIÓ ZAIRA NARA LA SEPARACIÓN DE JAKOB VON PLESSEN
“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, escribió la modelo en una story.
“Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira”, cierra el mensaje en el que la modelo deja en claro que no hará comentarios al respecto a la prensa, al menos por los próximos días.