El 6 de febrero, Zaira Nara (31) dio a luz a su segundo hijo, Viggo Silvestre Barón Von Plessen, en una clínica de Chapelco, dado que la conductora se instaló en San Martín de los Andes en diciembre para poder compartir el nacimiento de su bebé con su pareja, Jakob von Plessen, con quien ya es mamá de Malaika (3).
A través de un posteo muy tierno, Zaira presentó en sociedad a su niño: "No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro", escribió Zaira en Instagram, junto a una foto con el pequeño. En ese mismo texto, la hermana de Wanda Nara reveló el nombre completo de su niño, Viggo Silvestre Barón Von Plessen, y que nació el jueves a las 12.53 con un peso de 3.7 kilogramos.
Menos activo en las redes sociales y ajeno al mundo del espectáculo, Jakob fue el encargado de mostrar por primera vez la carita de su hijo en una historia de Instagram, en la que escribió Viggo Silvestre y usó un emoji de un corazón. En esa bella postal, blanco y negro, Von Plessen expresó la felicidad que siente tras convertirse nuevamente en papá.