Jaime Lorente es un reconocido actor español que ganó popularidad gracias a Denver, el personaje que interpretó en una de la series más vistas de Netflix, La casa de papel.
Aunque el actor mantiene un bajísimo perfil y nada se supo de su situación sentimental tras haberse separado de María Pedraza, confirmó que se convirtió en papá de una beba junto a su novia, quien se llamaría Marta.
Muy contento por el nacimiento de su primera hija, Jaime compartió en Instagram un tierno retrato familiar con su beba durmiendo en su pecho mientras está con amigos, entre ellos los cantantes Natos y Waor.
Jaime compartió en Instagram un tierno retrato familiar con su beba durmiendo en su pecho mientras está con amigos, entre ellos los cantantes Natos y Waor.
Y lo coronó con un tierno mensajito: "Familia", expresó, inmensamente feliz.
Según la revista ¡Hola!, el actor conoció a Marta durante el rodaje de La Casa de papel. Es que la mujer fue la productora de la ficción y también formó parte del equipo de vestuario.
Juntos, le dieron la bienvenida a su hija, Amaia, el 7 de noviembre en una clínica de San Sebastián en el País Vasco de España.