La primera temporada de la serie de Luis Miguel que se puede ver a través de Netflix se convirtió en un boom… ¡y todos hablan de eso! La historia que hace un repaso por la vida del cantante y que protagoniza el actor mexicano, Diego Boneta, acaparó la atención de miles de televidentes, muchos de ellos que siguieron de cerca la carrera del artista, y otros, que descubrieron su recorrido desde que era un niño.
A través de un Skype desde México para Hay que ver -el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve- Izan Llunas (quien interpretó la primera etapa de Luismi en la ficción), habló de cómo fue su experiencia y sorprendió al revelar cuáles son sus futuras actividades: “Voy a ir a la Argentina a finales de agosto. Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa”.
“Voy a ir a la Argentina a finales de agosto. Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa. Voy a cantar canciones básicas de Luis Miguel".
Nieto de Marcos Llunas y del famoso cantante Dyango, el joven de 13 años reveló qué le dijo su abuelo antes de que viaje al país: “Me contó que la gente allí es muy cariñosa y que puedo triunfar porque me quieren mucho. Y a él también. Voy a cantar canciones básicas de Luis Miguel”.
Por último, a pedido del conductor, Izan interpretó el reconocido hit La Malagueña, una de las canciones con las que emocionó a las espectadores en una escena que recreó una visita del músico a un programa.
¡Escuchá a Izan Llunas contando que estará junto a Marcelo Tinelli en su vuelta a Bailando 2018!